Devoluciones y garantía


Devoluciones

El plazo máximo de devolución de nuestros mandos es de 15 días desde la fecha de factura.

El producto debe devolverse en las mismas condiciones que se entregó, junto con la copia de la factura de compra a la dirección que aparece en dicha factura de compra, y nº de cuenta bancaria del cliente para proceder al abono. Solo se abonará el importe del producto, quedan excluídos los costes de envío, reembolso u otros. Los costes de transporte derivados de la devolución serán a cargo del cliente.


Garantía

Durante los primeros 15 días de garantía Central del mando le cambiaría el mando a distancia por uno nuevo en caso de anomalía o bien si recibiera el mando roto (en cuyo caso el cliente debe siempre informar al transportista y solicitar documento de conformidad de la notificación de la incidencia via e-mail por ejemplo).

Una vez transcurridos los primeros 15 días y hasta los dos años, la garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación.               Quedan excluídos de la garantía los mandos con señales de haber sido manipulados, mordidos, mojados, que se hayan caído o golpeado, rotos, o bien por desgaste.

En caso de garantía debe enviarnos el mando a portes pagados junto con la copia de la factura de compra a la dirección de dicha factura. Una vez recibido evaluaremos la veracidad de la misma, en caso afirmativo se procederá a reparar o cambiar el mando por uno nuevo que enviaremos a su domicilio a portes pagados, en caso contrario procederemos a devolverle el mando sin reparar.


Para cualquier aclaración al respecto póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 93.5159681 o en nuestra dirección mail: ventas@centraldelmando.es