Devoluciones:

Usted dispone de 14 días naturales en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como usted los recibió.
Si al recibir cualquiera de nuestros productos no le satisface, puede devolvérnoslo y le reintegraremos su importe.

 

Para aceptar una devolución el producto, debe enviarlo a portes pagados y estar este en perfecto estado. También debe incluirse en el envío una copia de la factura o albarán. 
Previamente debe comunicárnoslo, por teléfono al  93.7749160 o por correo electronico o desde a pagina de contacto. 
No aceptaremos ninguna devolución que no halla sido comunicada previamente o no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

 

Los gastos de envío y o retorno y posibles comisiones de pago por transferencia o tarjeta (si las hubiera) no son reembolsables.

Nuestra empresa esta adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo. de la Generalidad de Cataluña

 

 

Garantía:

Una vez transcurridos los primeros 14 días y hasta los dos años, la garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación.

Quedan excluídos de la garantía los productos con señales de haber sido manipulados, mordidos, mojados, que se hayan caído o golpeado, rotos, o bien por desgaste.

 

En caso de garantía debe enviarnos el producto a portes pagados junto con la copia de la factura de compra a la dirección de dicha factura. Una vez recibido evaluaremos la veracidad de la misma, en caso afirmativo se procederá a reparar o cambiar el producto por uno nuevo que enviaremos a su domicilio a portes pagados, en caso contrario procederemos a devolverle el producto sin reparar.


Para cualquier aclaración al respecto póngase en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 937.749163 o en nuestra dirección mail: ventas@centraldelmando.es


Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------