Mando Magic Control LG MR18-600 - MR18 Ampliar

Mando Magic Control LG MR18-600

Mando Magic Control
Marca LG
Modelo MR18/600 AN-MR18

Valido para
MR18
MR600
AN-MR18
AN-MR600

Funciones directas para : NETFLIX-AMAZON
MR-18/600 LG - Mando a distancia Magic - Funciona con televisores inteligentes LG - Compatible con MR18 MR-18B MR600/650 - Negro

Reemplazo perfecto de la mayoría de los mandos a distancia LG
La solución perfecta para reemplazar tu mando a distancia inteligente LG antiguo o roto.
Fácil de operar: simplemente inserta las pilas y mantén pulsado "OK" durante 3 segundos para registrar el mando a distancia.
Fácil de controlar la dirección: puedes agitar el mando a distancia ligeramente hacia la derecha e izquierda para controlar la dirección cuando se complete el registro.
Largo alcance, gran angular y duradero.

Función de aprendizaje para STB: algunas de las teclas se pueden aprender con el mando a distancia original de Set-Up Box.



Más detalles

No existe decripción para el producto: Mando Magic Control LG MR18-600

12 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------