Teclado Inalambrico Android + Air Mouse KS3 - PRO-84254 Ampliar

Teclado Inalambrico Android + Air Mouse KS3

Ref: PRO-84254.
Teclado Inalámbrico KS-3
Uso versátil 
Compatibilidad : Windows, Linux, Android, Mac OS 


El teclado, el control remoto inalámbrico inteligente le permitirá operar cómodamente varios dispositivos desde una distancia considerable. Perfecto para usar tanto en conferencias académicas multimedia, presentaciones como para el entretenimiento diario: televisiónwite, consolas de juegos, cine en casa, computadoras.
Un ratón espacial

El sensor de gravedad incorporado de alta calidad le permite controlar el cursor en la pantalla en el aire, sosteniendo el control remoto, controlando los movimientos con el mouse. Esta solución no necesita ninguna superficie plana. 
Remoto

Los botones estándar, como en cualquier control remoto estándar, permiten el funcionamiento básico de funciones como control de volumen, funcionamiento del menú, selección de canales y encendido o apagado del dispositivo conectado. 

Teclado
El diseño clásico de teclas QWERTY garantiza un trabajo cómodo y rápido en cualquier dispositivo. El dispositivo también le permite ingresar caracteres especiales y números, lo que facilita la operación de reproductores multimedia, computadoras, tabletas y muchos otros dispositivos.

Construcción bien pensada
La estructura especialmente perfilada del mando a distancia ha sido diseñada para que el mando a distancia encaje perfectamente en la mano. Y el uso de botones a ambos lados del dispositivo, lo que incluye la adición de muchas funciones para multimedia.

Instalación simple
Simplemente conecte el receptor al puerto USB de cualquier dispositivo con puerto USB para comenzar a trabajar. La conexión Plug & Play garantiza la instalación inmediata en Windows, Linux, Android y Mac OS. Gracias al uso de un cable de 1,5 metros de largo, puede conectar fácilmente el teclado y colocar el cable cómodamente.

Especificaciónes Tecnicas:
Frecuencia: 2,4 GHz
Alcance de funcionamiento: 10 m aprox.
Compatibilidad: Windows, Mac OS, Linux, Android
Características: teclado + mouse + multimedia, AIR MOUSE
Batería recargable incorporada: SÍ
Dimensiones: 151 x 45 x 14 mm
Peso: 65 g


Más detalles

No existe decripción para el producto: Teclado Inalambrico Android + Air Mouse KS3

3 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------