Teclado Inalambrico Android MKS2 - PRO-84253 Ampliar

Teclado Inalambrico Android MKS2

Ref: PRO-84253.
Teclado Inalambrico MK2S
Uso versátil 
Compatibilidad : Windows, Linux, Android, Mac OS 

El dispositivo fue creado para facilitar el uso de dispositivos como PC, computadoras portátiles, televisores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y televisores inteligentes. etc. Gracias al teclado, cada usuario podrá buscar sus películas y series favoritas, escribir correos electrónicos y mensajes, e incluso reproducirlos sin problemas. El teclado QWERT completo y las 18 teclas de función adicionales garantizan la máxima libertad para navegar por Internet y controlar cualquier dispositivo.
Diferentes variantes de la luz de fondo. 
El teclado está equipado con diodos LED que ayudan a operar el dispositivo en habitaciones oscuras y durante las sesiones nocturnas, sin buscar luz adicional presionará las teclas correctas. Hay 3 colores básicos para elegir: azul, verde y rojo, que se pueden cambiar con las teclas Fn + F2. Además, al presionar el botón Fn, puede deslizar el dedo por el panel y seleccionar colores de retroiluminación adicionales.
TouchPad multifuncional
La parte superior del dispositivo se ha dispuesto para la colocación de un campo táctil, gracias al cual podemos controlar de forma rápida y precisa como con un ratón estándar. Con el panel táctil, podemos desplazar páginas de forma intuitiva vertical y horizontalmente. Tiene 3 botones de función adicionales y le permite controlar mediante gestos.
Instalación rápida
El conjunto incluye un receptor inalámbrico montado en el puerto USB, gracias al cual casi todos los sistemas reconocerán automáticamente el dispositivo y comenzarán a trabajar con él sin instalar ningún software adicional. La comunicación inalámbrica brinda una gran libertad y comodidad de operación sin cables enredados. El receptor, gracias a sus dimensiones en miniatura, no tiene que estar desconectado del dispositivo, ya que sus dimensiones no repercuten negativamente en las dimensiones y movilidad del dispositivo.
Especificaciones Técnicas:
Tipo de interfaz: USB
Transmisión: inalámbrica de 2,4 GHz
Fuente de alimentación: batería 2xAAA (no incluida)
Alcance de funcionamiento: aprox.15 m
Peso: 110g
Dimensiones: 146,8 x 97,5 x 19 mm

Más detalles

No existe decripción para el producto: Teclado Inalambrico Android MKS2

3 otros productos de la misma categoría:

Aviso Importante: No damos información, ni soporte técnico de software ilegal. Es ilegal descodificar canales de TV de pago sin tarjeta oficial del operador.   El uso fraudulento esta penado por la ley. No nos responsabilizamos del mal uso que el cliente pueda dar a nuestros productos una vez adquiridos en nuestra empresa.
 
TODOS NUESTROS RECEPORES SON ENTREGADOS CON SOFTWARE ORIGINAL DEL FABRICANTE. TOTALMENTE LEGAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------